Técnico Laboral en Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información
Duración: 4 Semestres
Resolución N° 678 del 24 de octubre de 2022
Vigilados por secretaria de educación y la unidad de inspección y vigilancia.

Perfil Laboral
- El egresado con Técnico Laboral en Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información estará en capacidad de desempeñarse como operador, administrador de red, de soporte técnico y mantenimiento de equipo, supervisar y operar un área de sistemas implantando y manteniendo los sistemas de información en todo tipo de organización, instalación configuración de sistemas cliente y servidor dentro de la plataforma Windows. Adicionalmente el técnico en sistemas está orientado a crear y dirigir su proyecto empresarial.
Requisitos de Admisión
- Copia de la cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad (si la persona a matricular es menor de edad se requiere la cédula del acudiente y el acompañamiento de esta persona en caso de matrícula).
- Fotocopia del diploma o acta de grado de bachiller, o en su defecto el certificado de grado noveno.
- Certificación de EPS o SISBEN.
Ficha Técnica
- Modalidad: Presencial.
- Nivel de formación: Técnico laboral.
- Programa: Técnico Laboral en Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información
- Resolución: N° 678 del 24 de octubre de 2022
- Ciudad: Zipaquirá.
- Certificado de Aptitud Ocupacional: Técnico Laboral en Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información
- Duración del programa: 4 semestres.
