Técnico Laboral en Asesor Comercial y de Contact Center
Duración: 3 Semestres
Licencia de Funcionamiento 884 del 06 de Marzo de 2014/ 2200 del 28 de Febrero de 2019 de la Secretaria de Educación de Pereira
Resolución N° 2813 del 21 de junio de 2021
Vigilados por secretaria de educación y la unidad de inspección y vigilancia.

Perfil Laboral
- Nuestro programa Técnico Laboral en Asesor Comercial y de Contact Center, el egresado va a poder manejar y aplicar las tecnologías de la información y la comunicación en todos los procesos que realiza. Esta preparado para contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta con los clientes, podrá identificar y contactar clientes potenciales, realizar seguimiento a clientes, esta en la capacidad de recuperar cartera de una empresa.
Requisitos de Admisión
- Copia de la cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad (si la persona a matricular es menor de edad se requiere la cédula del acudiente y el acompañamiento de esta persona en caso de matrícula).
- Fotocopia del diploma o acta de grado de bachiller, o en su defecto el certificado de grado noveno.
- Certificación de EPS o SISBEN.
- Fotos tamaño 3×4 (2) en fondo blanco.
Ficha Técnica
- Modalidad: Presencial.
- Nivel de formación: Técnico laboral.
- Resolución: N° 2813 del 21 de junio de 2021.
- Ciudad: Pereira.
- Certificado de Aptitud Ocupacional: Técnico Laboral en Asesor Comercial y de Contact Center.
- Duración del programa: 3 semestres.
